Te presentamos al joven power trío Mocker’s

Mocker’s es un joven power trío vasco formado por Jon, Asier y Ritxi. Desde su formación han publicado dos discos, Percute Animas de 2015, y Beats Of Freedom de 2017. Siguiendo la tradición de lanzar álbum en años impares, este 2019 la banda ha lanzado su tercera referencia, Oreka Ahula, con su nuevo sello, Spinda Records. Un disco con ocho canciones compuestas todas, a excepción de la instrumental “Oreka Ahula” que abre el disco, en euskera.

Musicalmente, este nuevo disco de Mocker’s se mueve entre diferentes estilos de aroma setentero, desde el hard rock hasta un blues cósmico con tintes progresivos / psicodélicos. Hay algún pasaje que perfectamente podría, también, pertenecer a un disco de post rock más reciente, aunque general ese aroma clásico del que hemos hablado es el predominante. El momento culminante del disco es “Pangea”, canción que lo cierra con sus nueve minutos intensos y envolventes. Una intensidad y capacidad de abstraer la mente del oyente que se encuentra a lo largo de todo el álbum. Una mezcla de estilos interesante y seductora.

Mocker's portada

Oreka Ahula, lo nuevo de Mocker’s, ha sido grabado en los Trafalgar Estudios de El Palmar, con Curro Ureba a los mandos, y ha sido publicado, como hemos mencionado al principio, por Spinda Records.

Puedes seguir a Mocker’s en redes sociales:

Facebook
Instagram

Como siempre, si te apetece escuchar el álbum entero, así como los anteriores trabajos de la banda, puedes hacerlo a través de su página de Bandcamp.

Un comentario sobre “Te presentamos al joven power trío Mocker’s

  • el 3 Octubre, 2019 a las 11:32 am
    Permalink

    Muy muy buenos los rockeros Mocker’s.
    Y Como siempre en sus artículos, Fidel Oltra, describe con precisión y elegancia el asunto.
    Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.