Te presentamos el álbum debut de La Tere

La Tere es una artista que debutó a finales del año pasado con un álbum llamado también así, La Tere. Un interesante debut en el que ella misma se encarga del bajo, guitarra, flauta y voz. Un proyecto bastante ecléctico que propone un viaje con bases electrónicas en el que hay tanto pop rock indie como triphop, dub, folk e incluso algo de bossa nova y cumbia. Por cierto, un proyecto que arranca de forma curiosa. Ella misma nos cuenta como, en el Black Friday de 2017, se compró un looper RC- 300 Boss. Además tocaba el bajo y la guitarra. Pronto se puso a experimentar y tocar canciones de otros. Su marido, Pepe González, que dirigía el programa El Club del Vinilo en Radio Villalba, la convenció para componer temas en castellano.

El resultado fueron unos primeros temas entre los que estaba “No me llames gallina, soy Tauro”. Canciones en las que volcaba todo su abanico de influencias variadas, desde la electrónica hasta la salsa, siempre con un punto de ironía y una perspectiva humanista y feminista. Canciones que reflejan su visión del mundo en el que vivimos.

Finalmente La Tere, como te hemos contado, lanzó a finales de 2019 su álbum de debut homónimo, con producción a cargo del propio Pepe González y El Club del Vinilo. La mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Pablo Sciuto en Casa Sonora.

A continuación puedes escuchar, en Spotify, el primero álbum de La Tere.

Puedes seguir a La Tere en redes sociales:

Facebook
Instagram

Canal de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien