Te presentamos a Big Wild desde Portland

Big Wild es el proyecto musical, con base en Portland (USA), del vocalista y productor Jackson Stell. En 2016 su nombre empezó a sonar con fuerza cuando lanzó un single junto a la cantante, compositora, pianista y modelo sueca Tove Stryke llamado “Aftergold”. El vídeo del tema cuenta ya con casi 3 millones de visitas.

El pasado 1 de febrero lanzó su disco de debut, Superdream. Se trata de un trabajo muy personal, profundamente influido por las diversas experiencias y sensaciones que Jackson ha experimentado en los últimos años. De hecho la diversidad de estilos que pueden encontrarse a lo largo del disco representan ese amplio abanico de sentimientos, con la lucha contra la enfermedad (se está recuperando de un cáncer de tiroides) y el afrontamiento de la propia mortalidad como principales fuerzas impulsoras de las canciones.

El pasado 2018 Big Wild lanzó algunos singles como anticipo del álbum: “Joypunks”, “Maker” y “Heaven”. Este 2019, casi coincidiendo con la salida del disco, publicó un single con los tres temas anteriores acompañados de una de las canciones más potentes del disco, “City of sound”.

A continuación puedes escuchar al completo Superdream, el LP de debut de Big Wild.

Big Wild en Facebook

Página web de Big Wild / Superdream

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.