Te presentamos dos novedades de Borealis Booking

Borealis Booking, la agencia de servicios musicales con sede en Barcelona, estrena hoy dos lanzamientos que hemos querido estrenar en Muzikalia sin esperar más hoy viernes, el día en el que últimamente se producen las grandes y también las pequeñas novedades.

Helga – In the wilderness

En primer lugar os presentamos a Helga, una cantautora sueca que vive en medio en una cabaña en los bosques de Dalarna donde compone a lo Bon Iver. Su música, como es lógico, está directamente inspirada por la naturaleza y la experiencia introspectiva de vivir aislada en un entorno así.

Este nuevo single de Helga, precisamente llamado “In the wilderness”, formará parte de su próximo EP Nebulous. Como os hemos contado, y también como puede deducirse fácilmente de su título, se trata de una canción que rinde homenaje a la naturaleza y representa la frustración de ver como actualmente, por culpa del ansia capitalista, nos estamos cargando los ecosistemas con los que hemos convivido desde el principio de los tiempos.

Anthony Mills – Trouble

El segundo tema del que te queremos hablar hoy es “Trouble”, una canción que podría formar parte de la banda sonora de cualquier película de Quentin Tarantino. Su autor e intérprete, Anthony Mills, muestra aquí un estilo sincero y directo que utiliza para hablar sobre el Deep South americano, la dureza de los trabajadores industriales y todo el imaginario obrero donde él mismo creció. “Trouble” formará parte de su próximo álbum llamado, también de una manera muy expresiva y directa, Blue Collar Work Ethic.

Anthony Mills es un artista directamente influenciado por sus raíces industriales Blue Collar de Louisiana y Detroit. Después de haber estado muy involucrado en hip hop y producción, Mills encontró en el género de su tierra natal una forma nueva de expresión que habla no solo de sus orígenes, sino también de la historia de muchas familias obreras de origen inmigrante en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.