Te presentamos a la banda argentina Línea Ciega

Línea Ciega es una banda argentina que se crea en el mes de octubre del año 2016. Sus componentes son Agustina Peñalba (bateria), Román Stabile (guitarra) y Pablo La Camera (voz, guitarra). Unos meses después de su formación, Román pasaría a encargarse del bajo mientras que Pablo se ocuparía también de los teclados.

Tras casi un año de ensayos, Línea Ciega empiezan a tocar en diferentes lugares, primero en Quilmes para luego ir abriendo camino hacia otras partes del sur del Gran Buenos Aires, lo que comúnmente se conoce por el Conurbano Bonaerense. Durante su segundo año de vida, la banda abrió para grupos como Utopians, Militantes del Climax y Massacre, por citar algunos de los más conocidos, en el Club Tucumán de Quilmes.

A principios de 2018 Línea Ciega empiezan a grabar su primer EP, Mirko, en el que incluyen tres temas de su primera etapa: “Maniquí”, “Al borde” y “Bailar”. Un EP que consiguen presentar en la ciudad de Rosario, siendo la primera vez que el grupo toca fuera de la Provincia de Buenos Aires.

Este año 2019 Línea Ciega han grabado su primer vídeo en LP Studio, poniendo imágenes a un nuevo tema llamado “Sin estructuras” que han publicado en las diferentes plataformas digitales.

Línea Ciega portada

 

Como podrás comprobar a continuación, la música de Línea Ciega es un intenso pop rock de guitarras cantado en castellano y con chispeantes toques de teclado que lo convierten en una interesante amagalma, con mucho groove, de rock clásico, algo de funk y música actual. A continuación puedes escuchar, desde Spotify, su primer trabajo: Mirko.

Línea Ciega en redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube

 

2 comentarios sobre “Te presentamos a la banda argentina Línea Ciega

  • el 4 Julio, 2019 a las 3:09 pm
    Permalink

    Excelente, excelente banda de rock argentino son Línea Ciega.

    Respuesta
    • el 6 Julio, 2019 a las 7:44 pm
      Permalink

      Gracias, Txus. No la conocía, suenan muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.