Te presentamos lo nuevo de No Hay Dolor

No Hay Dolor es un grupo madrileño que nació a mediados de 2015. Entonces eran un dúo formado por Marco (guitarra y voz) y Nata (batería y voz). Con esta formación grabaron sus dos primeros EPs, No Hay Dolor en 2015, y Camina o Revienta en 2017. En 2018 se incorpora Esteban al bajo, y lanzan entonces el single “La Verdad”, anticipo del que iba a ser su primer álbum.

Este primer álbum, publicado este 2019, se llama Tres. En este nuevo disco No Hay Dolor añaden más distorsión a su sonido y temáticas algo más oscuras, moviéndose entre el post punk y el noise. Canciones breves, pocas de ellas superan los 3 minutos, que están encabezadas por un instrumental llamado “Intro” que en menos de 2 minutos sienta las bases de lo que va a ser el resto del álbum, con guitarras electrizantes, ritmos potentes y voces desafiantes. Una propuesta de la que apenas se mueven unos centímetros en el mencionado single “La Verdad”, con algo menos de ruido (no mucho menos, la guitarra va acelerándose y ganando protagonismo según avanza la canción) y un sonido algo más psicodélico. Con la voz de Natalia, casi fantasmagórica, recubierta de un brillo enigmático.

Tres, el primer álbum en formato largo de No Hay Dolor, ha sido grabado en los estudios Metropol Studios de Madrid. Koke Díez se encargó de la grabación y mezclas, y Alex Cappa de la masterización. Tres ha sido publicado en formato vinilo gracias a la colaboración de los sellos nacionales Bestia Parda Records y Pafff Bum Discos, y en formato cassette gracias al sello norteamericano Custom Made Music.

No Hay Dolor portada

Sigue a No Hay Dolor en redes sociales:

En Facebook
En Instagram

Y escucha su disco Tres en su página de Bandcamp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.