Te presentamos el primer disco de Aurora Ferrer

Aurora Ferrer es una compositora y cantante de rock de L’Hospitalet de Llobregat aunque residente en Mainz (Alemania). De gustos variados, escucha tanto jazz como rock, metal o música electrónica, su eclecticismo como oyente se refleja también en la música que crea, añadiendo además algunos elementos experimentales y vanguardistas al cóctel. Durante años ha pertenecido a diversas bandas, pero recientemente decidió lanzarse en solitario y no depender de otros músicos para dar forma a las ideas que le bullen en la cabeza.

Unas ideas que finalmente han cristalizado en su primer álbum, Night Oracles And Falling Stars. Un disco visceral, en cuyo fondo late un corazón rock aunque en las formas las canciones se encuentren entre el rock alternativo, el metal y la electrónica. La temática de las canciones se mueve alrededor de la noche y las situaciones azarosas que conlleva, desde sueños reveladores hasta pensamientos extraños surgidos durante el insomnio o la duermevela. Un disco expansivo, con tintes épicos, que gustará a los seguidores del metal más melódico y vanguardista.

Aurora Ferrer portada

Todos los temas de Night Oracles And Falling Stars han sido compuestos por la propia Aurora Ferrer, con la colaboración de Xavi Jiménez en “Inner desire” y de Mark Erb en “Lights out”. Aurora se encarga de las voces, los instrumentos y la programación, con el apoyo de Arturo Torres a la guitarra en “Divide and conquer”. El disco ha sido grabado en Sputnik Recording con producción de Aurora junto a Arturo Torres. La masterización ha estado a cargo de Juanjo Muñoz, las fotos son de Lluís Camell y la portada es un diseño de Mariona Maresma sobre una pintura “Tormenta solar”, obra de la propia Aurora.

Puedes escuchar Night Oracles and Falling Stars, de Aurora Ferrer, en su página de Bandcamp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.