Te presentamos a Rosk y estrenamos su nuevo vídeo

Rosk es un proyecto musical liderado por Rosan Sashida, creadora, compositora e intérprete originaria de México. Rosan se crió en la Ciudad de México, estudió producción de cine en Vancouver Film School de Canadá, y finalmente se especializó en música para cine y composición musical en el Berklee College of Music de Boston. A través de Rosk canaliza su libertad artística y su pasión por la música de cine y la cultura pop en un proyecto que combina art rock con dream pop y electrónica.

Hasta ahora Rosk han publicado un EP y varios sencillos grabados en Ciudad de México con la colaboración de Rodrigo Bukantz en el bajo, Nico Nico Nico en los sintetizadores, Israel Bermúdez en la guitarra y Alejandro Cabrera en la batería. Rosk han actuado en México, USA, España, Islandia y Panamá, pasando por festivales como el Festimad, el Sonorama o el Fringe Festival de Reykjavik, donde estrenaron su versión de “Real love” en homenaje a John Lennon.

Rosk están a punto de lanzar su nuevo disco, Art Collective. Un disco del que mañana publican el vídeo del segundo sencillo de adelanto, “I don’t remember”. Una canción enérgica pero nostálgica, con base de rock moderno acompañado con guitarras distorsionadas y una melodía de sintetizador, que habla precisamente de aquello que olvidamos. “I don’t remember” ha sido co-producida, mezclada y masterizada por Pachi García Alis.

Hoy, un día antes de su publicación oficial, estrenamos en exclusiva en Muzikalia el vídeo de “I don’t remember”, lo nuevo de Rosk.

 

 

 

 

 

 

Un comentario en «Te presentamos a Rosk y estrenamos su nuevo vídeo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien