Te presentamos el Verdaderismo de Daft Kant

Daft Kant es un dúo de Barcelona del que solo sabemos que uno de sus componentes se llama Daft, y toca la batería, mientras que el otro componente de la banda, que lógicamente es Kant, se ocupa de la guitarra y la voz. Preguntados acerca del momento en el que se echaron a andar, aseguran que hay que remontarse a hace más de 2000 años, cuando una barbacoa en casa del Vecino de Dios juntó sus caminos. Aseguran, además, predicar la única religión verdadera, precisamente llamada “Verdaderismo”. De hecho su primer EP, publicado este año 2019, se llama justamente El Genesis 3000 del Libro Sagrado del Verdaderismo.

Daft Kant portada

¿De qué va todo esto? Dejemos que ellos mismos nos lo cuenten:

Una jauría de 3000 sabuesos ha desmembrado al Papa en el centro de la Capilla Sixtina al grito de “el Verdaderismo es la única religión verdadera”. Con su sangre se han pintado en las paredes, al son de unos extraños y desconcertantes cánticos en honor al Rapto de Ramona Esmeralda, las escrituras sagradas que narran la historia de Dios y del Enemigo de Dios y que, mediante mucha astucia y censura coordinada, las Religiones Monoteístas han logrado ocultar al gran público desde el inicio de los tiempos. La era de la ignorancia ha terminado: larga vida al Verdaderismo. Larga vida a Dios y al Enemigo de Dios. Larga vida a Daft Kant.

Pues más o menos, entre berridos, letras reveladas, disonancias y guitarrazos, esto es lo que podemos encontrar en estas cuatro canciones que forman el primer trabajo discográfico con el que se nos presentan Daft Kant. Bueno, también incluyen una canción sobre el atentando a las Torres Gemelas, “11S”. ¿Punk? ¿Gamberrismo ilustrado? ¿El Nuevo Apocalipsis? Escuchad a continuación El Genesis 3000 del Libro Sagrado del Verdaderismo, la carta de presentación de Daft Kant, y juzgad vosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.