Terrorists of Romance presentan su debut en Barcelona y Madrid

Terrorists Of Romance es el nombre con el que Vanessa Salvi, compositora e intérprete con una mezcla de raíces italianas y noruegas y actualmente afincada en Barcelona, ha designado a su banda. Su primer disco ha salido hace escasas semanas y se llama After You Left. Tal como su nombre indica, está dedicado a una persona querida y desaparecida, en este caso su padre, fallecido en 2010. El disco incluye canciones muy personales en las que revela diversas historias de su vida, como la pérdida de su padre, la ansiedad por ser madre o algunas otras vivencias románticas.

After You Left, el debut de Terrorists of Romance, incluye once temas compuestos a lo largo de 2018 y producidos por Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Eladio y los Seres Queridos, Nena Daconte, entre otros). Justamente en estos próximos días tendrá lugar la presentación oficial del disco, será el 9 de octubre en la Sala Laut de Barcelona. Más adelante, el 3 de diciembre, será la presentación en Madrid, en la Sala Siroco.

El disco ha venido precedido de tres singles: “Always Choose Wrong”, “Shine for Me” y “Detox Me of You”, los dos primeros acompañados de videoclip oficial.

 

 

La música de Terrorists of Romance combina diversos estilos, con el rock alternativo como nexo común pero con un acercamiento pop. Vanessa toma como referencia a la hora de componerlas a gente como Florence and the Machine, Elle King o Sharon Van Etten, entre otras. Además de la música, Vanessa también ocupa su tiempo trabajando en proyectos de reforestación y en actividades relacionadas con las artes visuales.

Puedes seguir a Terrorists of Romance en redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube

Las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona están disponibles en los siguientes enlaces:

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/terrorists-of-romance-en-barcelona

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/terrorists-of-romance-en-madrid

Además, como de costumbre, enlazamos con Spotify para que escuches el primer disco de Terrorists of Romance.

 

Foto Terrorists of Romance

las fotos son obra de Filippo Tartari (Melboss Music Inc.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.