The Cure editarán su concierto 30 aniversario de ‘Disintegration’ en Sydney

Tras unas semanas sin noticias de The Cure, vuelven a la carga recordándonos su reciente gira conmemorativa de los 30 años de Disintegration.

La pasada primavera, antes de iniciar su gira por festivales, los de Robert Smith fijaron su residencia en el Opera House de Sydney (Australia) dentro de la programación del Vivid FestivalCinco shows que concluían el  30 de mayo con el último de los conciertos que fue retransmitido en directo a través de Facebook y Youtube.

En él, siguiendo los setlists ya interpretados los pasados días, pudimos disfrutar no solo del disco al completo, sino que además, hubo tiempo de escuchar todas sus caras B y rarezas de la época como “Delirious Night”,”Fear of Ghosts”, “No Heart”, “Esten”, “2 Late”, “Out of Mind”, “Babble” o “Pirate Ships”.

Dos horas y media en las que The Cure nos recordaban su disco más memorable y aparte nos regalaban alguna que otra sorpresa. Un concierto que ha podido disfrutarse al completo en las redes durante estos últimos meses y que todo parece indicar que será igualmente comercializado, tal y como ha pasado con los recientes shows 40 Live: CURÆTION-25 + Anniversary.

Las redes sociales de la banda nos ponen en aviso:

En las habituales mayúsculas con las que Robert Smith se comunica con sus fans nos vienen a decir: “Nuestros cinco espectáculos en el Opera House de Sydney en mayo de 2019 celebrando el 30 aniversario de Disintegration (1989), se encuentran entre los más memorables que hemos tocado nunca. Ese viaje a Sydney fue como un sueño maravilloso… estoy muy feliz de que la última noche fuera capturada en un estilo tan brillante y por nuestro amigo y director Nick Wickham. El lanzamiento de todo el concierto completo no puede estar muy lejos. RS”.

Compartiendo la versión editada de tres de sus temas:

 

 

 

De momento no tenemos más información sobre su fecha de publicación. Como tampoco sabemos nada del disco nuevo de la banda, que ya estaba grabado junto a otros dos álbumes más que podrían ver la luz poco después.

Seguiremos informando.

 

3 comentarios sobre “The Cure editarán su concierto 30 aniversario de ‘Disintegration’ en Sydney

  • el 12 Diciembre, 2019 a las 10:23 am
    Permalink

    Fue un concierto increíble. El set de las caras B una pasada

    Respuesta
  • el 12 Diciembre, 2019 a las 10:24 am
    Permalink

    Piel de gallina con este concierto especial 30 aniversario.

    Respuesta
  • el 12 Diciembre, 2019 a las 11:29 pm
    Permalink

    Por supuesto que lo compraré fue memorable, Ian Curtis también escribía en mayúsculas, es lógico que los dos mejores de la historia escriban igual. Muchas gracias por esta noticia es muy importante.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.