‘The Dream’ será el nuevo álbum de alt-J

alt-J anuncian los detalles de su nuevo disco, continuación de Relaxer (2017). Su cuarto álbum llevará por título The Dream y estará disponible el próximo 11 de febrero de 2022 vía Infectious Music / BMG.

The Dream es un álbum de intriga, belleza y humanidad: un compendio de todo lo que hecho de alt-J una banda global con verdadero poder de permanencia. Un disco creado tras un periodo de descanso tras la agotadora gira mundial de presentación de su último trabajo. Este nuevo disco es el sonido de una banda creciendo como compositores y narradores.

“U&ME”, el primer single de adelanto, da buena muestra de ello: podría decirse que es una de las más bellas y honestas canciones de alt-J hasta la fecha, desplegada con gracia, con nuevos elementos que se combinan sutilmente en la mezcla hasta que una eufórica grieta emerge en el centro. El vocalista principal, Newman, se balancea entre la euforia y la moderación, contando una historia de amor a través de recuerdos instantáneos, ya que la canción canaliza la experimentación basada en una cruda sensación de alegría.

Escucha ‘U&ME’ de alt-J

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien