The Jesus & Mary Chain, Biffy Clyro y más, se apuntan al FIB 2017

Ya queda menos para la celebración de FIB 2017 y hoy conocemos ocho nombres más que se suman a un cartel que va tomando un interesante cuerpo.

El Festival Internacional de Benicàssim tendrá lugar entre los días 13 y 16 de julio incorpora a The Jesus & Mary Chain, que ya actuaron en sus primeras ediciones y que esta misma semana inician gira por nuestro país. A la banda de los hermanos Reid se suma también  Biffy Clyro, que regresan al festival con una fuerza y energía que hacen de Ellipsis su mejor trabajo hasta la fecha. Junto a ellos, el ritmo de los británicos Years & Years y la La Casa Azul, el pop psicodélico de Temples o los nombres de Tiga, Joe Crepúsculo y Dream Wife.

Ocho caras nuevas que dan lustre a un cartel que recuerda, contará con Red Hot Chili Peppers, Kasabian, The Weeknd, Foals, Los Planetas, Crystal Fighters, Ride, Liam Gallagher, Surfin’ Bichos, Love Of Lesbian o Belako.

Continúa la venta de Abonos de 4 Días, más 8 de acampada gratuita en Campfest, al precio de 149€ (+ gastos de gestión) en fiberfib.com.

También están disponibles las entradas para Villacamp, nuestra exclusiva zona de acampada, y los Pases VIP, con todas las ventajas para vivir al máximo el Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.