The Lightning Seeds última incorporación de Visor Fest

The Lightning Seeds cierran el cartel de Visor Fest. Los de Ian Brodie sustituyen a The Church que tuvieron que cancelar su gira tras sufrir su batería Timothy Powles, múltiples fracturas en un pie, al finalizar una de sus actuaciones de la gira estadounidense.

The Lightning Seeds acompañarán a  JamesHappy MondaysThe House of LoveBuffalo TomNew Model ArmySurfin’ Bichos y Nada Surf en la segunda edición de Visor Fest, que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm.

Ian Brodie originalmente emergió del la escena post punk de Liverpool al final de los años setenta, tocando en Big in Japan junto con los compañeros de bandas Bill Drummond (KLF), Holly Johnson (Frankie Goes To Hollywood), Budgie (The Slits/Siouxie and The Banshees) y Jayne Casey (Pink Military). Antes de que la banda se disolviera en 1979, crearon el sello independiente Zoo Records, que más tarde produjo a las bandas Teardrop Explodes y Echo & The Bunnymen.

El estudio de Ian está ahora situado en Liverpool, en el tejado de un almacén con vistas al río Mersey, donde se mezcló el álbum “Don’t Forget Who You Are”, que él produjo para Miles Kane en 2013. En la actualidad, tras haber pasado unos cuantos años sin noticias, está escribiendo y grabando un nuevo álbum de Lightning Seeds.

Entradas ya disponibles en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.