The Stranglers invitan al ex futbolista Stuart Pearce a su nuevo vídeo

The Stranglers estrenó el video de su último sencillo “This Song”, protagonizado por la leyenda del fútbol inglés Stuart Pearce, un entusiasta del grupo que les ha visto actuar más de 300 veces.

Dirigido por Jamie Wanstall (Praxima Films), el video en blanco y negro visualmente impactante muestra a un Stuart Pearce con traje siendo perseguido por tres hombres amenazadores enmascarados. Stuart (y su doble), cantan con la voz de Baz Warne usando habilidades de parkour para evadir la captura.

El próximo álbum de estudio de The Stranglers será su décimo octava referencia. ‘Dark Matters’, contendrá teclados del gran Dave Greenfield, quien lamentablemente falleció en mayo de 2020 de Covid-19.

El director Jamie Wanstall dice del video: “La letra impulsó esta idea de que a veces podemos estar tratando de escapar de sentimientos y emociones que en realidad necesitamos enfrentar de frente. Esto me llevó por una ruta en la que podíamos mezclar la acción de parkour con una actuación similar a Bond. Quería que Stuart actuara como si estuviera dando una charla de equipo de medio tiempo con su equipo que acababa de conceder antes del descanso …

“Por suerte para nosotros, eso le sucedió al West Ham el día anterior, así que esa emoción estaba fresca en su memoria”.

Escucha ‘This Song’ de The Stranglers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien