Thirty Seconds to Mars anuncian nuevo álbum

Tras meses de especulación, la banda californiana Thirty Seconds to Mars ha anunciado el lanzamiento de “Walk On Water” el 22 de agosto como adelanto de su quinto disco de estudio.

“Tras cuatro años, cientos de días, miles de horas y millones de segundos, podemos confirmar que hemos terminado una p*** canción”, comenta Jared Leto. “Parecía que el día nunca iba a llegar, pero por fin podemos decir que aquel ‘pronto’ es hoy una realidad. Gracias a los avances en nanotecnología, los chatbots de última generación y el software de música autónomo, hemos conseguido volcar la oscuridad de nuestros corazones en una canción. Si habéis conseguido llegar hasta aquí, sois unos titanes. Pero quizá sea hora de ir a clase o a la oficina antes de que os castiguen o despidan. Si sois cabezotas, como yo, seguid leyendo y permitidme compartir unas palabras sobre nuestro próximo single, una oda sutil y minimalista que con gran cariño hemos titulado ‘WALK ON WATER’. Ya os habréis dado cuenta de que el párrafo anterior es todo paja y que no tengo ni idea de qué quiero contaros sobre la canción. Una cosa es cierta: os echamos de menos. Estamos ansiosos por volver a la carretera y estamos superorgullosos de compartir con vosotros el primer single de nuestro próximo álbum. Y sí, nos ha llevado cuatro años llegar hasta aquí. La última vez que sacamos un disco no había coches autónomos ni fidget spinners, Donald Trump era solo un tipo que salía en el programa “The Apprentice” y Jon Snow no había muerto.

El nuevo disco se publicará a través de Interscope Records. Thirty Seconds to Mars han acompañado a Muse en las 20 fechas de su gira de verano por Estados Unidos y Canadá. El  4 de julio el grupo rodó un documental titulado A Day In the Life of America. Protagonizado por 90 equipos en los 50 estados del país (además de Washington DC y Puerto Rico), el proyecto retrata un día cotidiano en la vida en Estados Unidos.

Seguiremos informando.

Thirty Seconds to Mars
10 de abril de 2026
Thirty Seconds to Mars actuarán en Madrid y Valencia la próxima primavera
Thirty Seconds To Mars
28 de mayo de 2024
Thirty Seconds To Mars (WiZink Center) Madrid 27/05/24 
Thirty Seconds To Mars
14 de mayo de 2024
Se acerca la visita de Thirty Seconds To Mars
Thirty Seconds To Mars
18 de julio de 2023
Otro adelanto para Thirty Seconds to Mars, 'Get Up Kid'
Thirty Seconds To Mars
9 de mayo de 2023
Thirty Seconds To Mars avanzan su nuevo álbum con 'Stuck'
9 de abril de 2018
Thirty Seconds To Mars llegan a España con su nuevo disco
26 de enero de 2018
Thirty Seconds To Mars lanzan un nuevo tema, 'Dangerous Night'
9 de octubre de 2017
Thirty Seconds To Mars anuncian gira por nuestro país
canciones de la semana
1 de noviembre de 2026
Las canciones de la semana
Paco Pecado
30 de octubre de 2026
Paco Pecado lanza 'Dime algo bonito', cuatro adelanto de su nuevo disco
Cycle
30 de octubre de 2026
Cycle estrenan la bailable 'Briefing The Show'
Daniela Galhoz
30 de octubre de 2026
Escucha el disco de debut de Daniela Galhoz
Estrella Fugaz
30 de octubre de 2026
Estrella Fugaz anuncia Mixtape #2 y lo adelanta con su versión de 'Wicked Game'
The Mission
30 de octubre de 2026
The Mission avanzan su primer disco en más de una década
Erasure
30 de octubre de 2026
Erasure comparten el vídeo de su single 'Wings of Love'
U2
29 de octubre de 2026
U2 anuncian fechas europeas, a falta de confirmar su presencia en Barcelona y Sevilla
Robert Del Naja
29 de octubre de 2026
Robert Del Naja, de Massive Attack, apadrina la banda sonora de Life Support
Queens Of The Stone Age
29 de octubre de 2026
Queens of the Stone Age presentan el último adelanto de su nuevo disco
Everything But The Girl
29 de octubre de 2026
Everything But The Girl recuperan sus raíces en ‘Blue Reservoir’, su nuevo álbum
Tindersticks
29 de octubre de 2026
Tindersticks anuncian disco y gira en nuestro país