Tomavistas Extra reubica sus conciertos de julio en nuevas fechas

Hace pocos días IFEMA Live anunciaba la reubicación de su ciclo, lo que afectó a la suspensión varios conciertos y recolocó otros. La parte final del ciclo incluía la programación de las fechas de julio de Tomavistas Extra, que iban a tener lugar en La Explanada de IFEMA entre los días 23 y 25 de julio con los conciertos de: León Benavente Chaqueta de Chándal (23 de julio), Rufus T. Firefly Maika Makovski (24 de julio) y Manel y McEnroe (25 de julio).

Estos conciertos han sudo reubicados en diferentes fechas y emplazamientos distintos a los previstos. Rufus T. Firefly + Maika Makovski actuarán el 17 de septiembreLeón Benavente + Chaqueta de Chándal el 18 de septiembre, ambas fechas en Recinto Ferial IFEMA MADRID y al aire libre, y el concierto de Manel se traslada al 4 de noviembre en la sala La Riviera.

Las entradas son válidas de manera automática para las nuevas fechas, pero se abrirá el proceso de solicitud de devolución en la web del festival a partir de hoy miércoles día 7 de julio. 

Entradas en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien