Van Morrison vista Madrid y A Coruña el próximo diciembre

Ante la excepcional situación sanitaria y la incertidumbre derivada del nuevo brote de Covid-19, el concierto de Van Morrison, previsto para el 22 de octubre en el WiZink Center de Madrid, quedó aplazado al 1 de diciembre de 2021, en el mismo espacio y hora. Ahora se suma una nueva fecha, el 3 de diciembre en el Coliseum de A Coruña.

Van Morrison no ha estado inactivo durante la pandemia. Su polémica y crítica posición respecto a las restricciones para la música en directo en Belfast  le llevó a grabar y publicar tres canciones  para recaudar fondos que subvencionan a los músicos parados en Irlanda del Norte.

Como él mismo ha afirmado: “He tratado de ser constructivo durante los últimos quince meses al involucrarme con el gobierno para proponer sugerencias prácticas sobre cómo traer de regreso los eventos de música en vivo basados ??en evaluaciones sólidas de riesgos de salud y seguridad individuales. Toqué en el London Palladium frente a una audiencia en vivo a principios de este mes pero no puedo tocar en mi ciudad natal para una audiencia limitada”.

Durante la pandemia, ha  grabado el nuevo álbum  “Latest Record Project: Volume 1” (Exile / BMG) publicado en Marzo. Se trata de su disco número 42 y sin duda el más dinámico y contemporáneo en años. El álbum recoge 28 canciones que profesan su continuo amor por el blues, el R&B, el jazz y el soul y algunos de cuyos temas presentará durante sus conciertos en España.

Conciertos de Van Morrison en España

1 diciembre- Madrid- WiZink Center
3 diciembre- A Coruña- Coliseum

Entradas ya a la venta (concierto de Madrid) en Ticketmaster

Próximamente entradas a la venta para el concierto de A Coruña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien