Joss Stone acompañará a Van Morrison en Madrid

La sensación del soul y ganadora de un Grammy, Joss Stone acompañará a Van Morrison en su concierto de Madrid del próximo 1 de diciembre como telonera. La cantante asumió la emocionante misión de ser la primera artista en actuar en todos los países registrados de la ONU en el mundo como parte de su “Total World Tour”. Desde 2014, recorre el mundo con su banda en la denominada habiendo tocado en muchos países de África, América y Asia incluyendo la Polinesia, Kazajistán, Mongolia, Belice, Jordania….incluso Corea del Norte donde llegó a cantar en un bar de Pionyang.

Van Morrison no ha estado inactivo durante la pandemia. Su polémica y  crítica  posición respecto a las restricciones para la música en directo en Belfast  le llevó a grabar y publicar tres canciones  para recaudar fondos que subvencionan a los músicos parados en Irlanda del Norte.

Como él mismo ha afirmado: “He tratado de ser constructivo durante los últimos quince meses al involucrarme con el gobierno para proponer sugerencias prácticas sobre cómo traer de regreso los eventos de música en vivo basados en evaluaciones sólidas de riesgos de salud y seguridad individuales. Toqué en el London Palladium frente a una audiencia en vivo a principios de este mes pero no puedo tocar en mi ciudad natal para una audiencia limitada”.

Desde 2016 Van ha editado seis nuevos álbumes de estudio, el más reciente, Latest Record Project: Volume 1, una recopilación de 28 canciones con toques de blues, jazz, R&B y soul.

Con uno de los catálogos más venerados de la historia de la música y un talento sin igual como compositor, cantante y performer, Morrison acumula grandes logros en su pasado musical. Y, lo mejor de todo, es que podemos seguir contando con él, con todos sus logros futuros y todos esos grandes momentos de entusiasmo que promete seguir ofreciendo a su público.

Conciertos de Van Morrison en España

1 diciembre – Madrid- WiZink Center – Entradas
3 diciembre – A Coruña- Coliseum – Entradas 

Foto Joss Stone: Fernando del Río

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien