Vetusta Morla anuncian los detalles de su nuevo disco

Vetusta Morla llevaban tiempo sin dar noticias, desde que en pleno confinamiento estrenaron “Los Abrazos Prohibidos” (Pequeño Salto Mortal, 2020), canción en apoyo a los trabajadores de la sanidad que contó con la colaboración solidaria de una veintena de artistas. La pandemia obligó a Vetusta Morla a cancelar los conciertos de su recién iniciada gira Canciones dentro de canciones en España, así como a aplazar los de su tour europeo, que finalmente tendrá lugar en 2022.

Pero antes llegará un nuevo trabajo, Cable a Tierra (Pequeño Salto Mortal, editado y distribuido bajo licencia exclusiva por SONY Music Spain)  que será publicado a final de año, hacia el mes de noviembre según desvela la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de vetusta morla (@vetustamorla)

“Finisterre”, primer single de adelanto, estará disponible en plataformas digitales el próximo 15 de julio, y ya se puede pre-guardar en www.vetustamorla.com. Quien lo haga tendrá acceso a un exclusivo teaser del videoclip oficial, dirigido por Jerónimo Álvarez.

Concierto de presentación

 

El concierto de presentación de Cable a Tierra en Madrid será el 24 de junio de 2022 en el estadio Wanda Metropolitano, con aforo completo. Un nuevo hito para Vetusta Morla y la escena musical independiente española tras su histórico show en La Caja Mágica el 23 de junio de 2018, en el que congregaron a 38.000 asistentes. El del Wanda será el primer concierto de estadio de una banda de su género y en un espectáculo propio en nuestro país.

 Las entradas para esta cita estarán disponibles en dos fases:

Lunes 12 de julio, desde las 17.00 hs, preventa exclusiva para Valientes: Comunidad Vetusta Morla.

Lunes 19 de julio, venta general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien