Vetusta Morla comparte la interpretación de ‘Los Días Raros’ desde el Metropolitano

El pasado 24 de junio Vetusta Morla (consulta nuestra entrevista) conseguía otro de sus hitos congregando a más de 35.000 personas en el Estadio Metropolitano de Madrid con motivo de la presentación de su último disco: Cable a Tierra (Pequeño Salto Mortal, Sony), publicado en noviembre de 2021.

Para llevarlo a escena la banda se rodeó de una orquesta folclórica residente: un elenco de ocho artistas procedentes de dos formaciones renovadoras de la música tradicional, la palentina El Naán y la gallega Aliboria.

El concierto ha sido recogido en vídeo por el realizador Javier Trías, quien firmó también el directo 15151, lo que se materializará en el documento audiovisual Bailando Hasta el Apagón el próximo 16 de diciembre.

El tercer y último corte de adelanto del directo es «Los Días Raros» que según comenta la banda: “El colofón de la ceremonia. Una canción ritual que empieza, latido a latido, con los impulsos de la banda sobre el escenario y acaba en las gargantas del público, convertida en eco infinito. De voces, rostros e imágenes imborrables. Un abrazo colectivo que solo se puede explicar viviéndolo en directo”.

Escucha ‘Los Días Raros’  de Vetusta Morla ft. El Naán y Aliboria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien