Vuelo Fidji despliegan sus alas

En algunas ocasiones todos nos hemos sentido al borde de un precipicio. Es ahí cuando tenemos dos opciones. La primera es dar marcha atrás, retroceder sobre nuestros pasos y echar una última mirada a lo que pudo haber sido pero no fue. La segunda es mirar al horizonte y sin vacilar ni un segundo saltar al vacío, a lo desconocido. Esperando que nuestras alas se desplieguen para echar a volar.

Hace más o menos 10 años, por tierras manchegas comenzó el camino de El Rincón de los Sueños. Ellos siempre han sabido que en el camino es cuando uno verdaderamente encuentra el paraíso y no al final del mismo. En 2018 decidieron que estaban cansados de caminar ¿Por qué  no intentar volar? Fue en ese salto cuando desplegaron sus alas y se alzó un renovado grupo.

Vuelo Fidji ha sabido entrelazar su pasado y su presente, mostrándonos que madurar no es volar por volar. Es disfrutar del vuelo. Trayendo nuevos aires al panorama nacional. Enseñándonos un sonido potente que explora diferentes vertientes musicales, letras profundas que juegan con las palabras y canciones que no te dejaran indiferente.

portada disco Vuelo Fidji

En febrero de 2019 presentaron su primer disco: Bestias Fugaces. Un disco compuesto por 10 canciones que nos presenta una reflexión interna, su lado más íntimo. Un álbum que empieza con la canción “Cautivos y Gigantes”, sugiriéndonos que tenemos que seguir nuestros propios sueños por muchas trabas que nos pongan en el camino para poder “vencer al huracán” y conquistar nuestro cielo. Si no fuera bastante, y manteniendo el mismo hilo durante todo el disco, nos muestran canciones como: “Otoño” y “El Pacto”, destinadas a convertirse en la bandera de este grupo.

 

Gracias por volar alto, porque desde el cielo nos habéis seducido.

Escucha Bestias Fugaces, el primer disco de Vuelo Fidji, en Spotify.

foto de Vuelo Fidji

Vuelo Fidji en redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.