Noches del Botánico

Ya a la venta las entradas para Noches del Botánico

Ya están a la venta (compra aquí) las entradas para Noches del Botánico, que llega tras el éxito de la pasada, que como es habitual en el ciclo se celebrará entre el 4 de junio y el 31 de julio de 2025, en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.

La novena edición del ciclo llega con 49 conciertos y más de 75 artistas que convertirán nuevamente el espacio en el epicentro cultural y social del verano madrileño, reuniendo a figuras legendarias y nuevas promesas de la escena musical.

Entre los nuevos nombres se confirma la presencia de Morrissey, ex vocalista de The Smiths que ya había anunciado algunos días que estaría en Madrid dentro de su próxima gira europea, además de Van Morrison, Chaka Khan Texas, referentes nacionales como Mikel Erentxun, celebrando los 40 años de Duncan DhuCarlos SadnessMorgan, Califato 3/4, Ángel Stanich o el homenaje de los grandes del flamenco a Pepe Habichuela, ofreciendo una programación pensada para todos los gustos y generaciones.

Todo tipo de estilos

Fiel a su tradición, Noches del Botánico sigue siendo la elección de artistas que desean presentar espectáculos exclusivos en un formato cercano. En esta edición, nombres como Silvia Pérez Cruz junto a Salvador Sobral, Rozalén, Melody Gardot o Rita Payés y el regreso de grandes figuras de la música latinoamericana como Seu JorgeÓscar de León o Gilberto Santa Rosa refuerzan el compromiso del festival con actuaciones de carácter multicultural.

Este adelanto reúne una selección de artistas legendarios como Santana, Kool & The Gang y Roxette, junto a propuestas más contemporáneas que abarcan desde el pop, la electrónica y el folk, con nombres como Parcels, Train, Air, Beth Gibbons de Portishead, Parov Stelar o Fonseca, además de grandes intérpretes minimalistas como Max Richter.

Todo ello sin perder la estela nacional con Zahara, que presentará en directo su nuevo disco, y habituales como Fangoria y Lori Meyers, que continúan reafirmando su vínculo especial con el ciclo de conciertos.

Así queda el cartel definitivo

cartel Botanico

Entradas para Noches del Botánico

Las entradas se pueden adquirir exclusivamente en nochesdelbotanico.com y en los puntos de venta de El Corte Inglés.

La venta física en El Corte Inglés estará disponible 24 horas después del lanzamiento online.

Noches del botanico
12 de febrero de 2026
Noches del Botánico cierra su cartel con OMEGA de Morente, Garbage, OMD y más
Noches del botanico
11 de diciembre de 2025
Noches del Botánico arranca su 10º aniversario con Love of Lesbian, Ginebras, Ethel Cain y más
Santana
31 de julio de 2025
Santana (Noches del Botánico) Madrid 29/07/25
Viagra Boys
22 de julio de 2025
Viagra Boys + Califato ¾ (Noches del Botánico) Madrid 20/07/25
James
17 de julio de 2025
James + Teenage Fanclub (Noches del Botánico) Madrid 16/07/25
Max Ritcher
15 de julio de 2025
Max Richter (Noches del Botánico) Madrid 14/07/25
Maxwell
12 de julio de 2025
Maxwell + Aloe Blacc (Noches del Botánico) Madrid 09/07/25
The Roots
4 de julio de 2025
The Roots + Tori Kelly (Noches del Botánico) Madrid 1/07/25
Mercury Rev
15 de abril de 2026
Mercury Rev girarán en octubre celebrando los 25 años de 'All Is Dream'
Antonio Arias
15 de abril de 2026
Antonio Arias lleva 'Ciudad sin sueño' de OMEGA a un Riad de la medina de Tetuán
la playlist emergente de la semana
15 de abril de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
Massive Attack
15 de abril de 2026
Massive Attack regresan con un single junto a Tom Waits
Oasis
15 de abril de 2026
Oasis, Joy Division/New Order, Wu-Tang Clan, Sade y más, al Rock and Roll Hall Of Fame
Temples
15 de abril de 2026
Temples anuncian disco para junio y amplia gira por España
Desde Asia con Amor y Pop
15 de abril de 2026
Desde Asia con Amor y Pop afila sus guitarras en abril
The Soundtrack Of Our Lives
14 de abril de 2026
The Soundtrack Of Our Lives nos visitan el próximo mes de mayo
Sesión Vermú
14 de abril de 2026
Sesión Vermú trae esta semana a Triángulo de Amor Bizarro, RATA, Bum Motion Club y más
Gatoperro foto
14 de abril de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Gatoperro, 'Gracias'
14 de abril de 2026
Jaime Hortelano abre las puertas de “La Casa Está Encantada”
Vittara foto
14 de abril de 2026
VITTARA nos presentan su nuevo álbum canción a canción