Ya disponible ‘Accidentes Planeados’, nueva canción de El Hijo

Ya está disponible en todas las plataformas ‘Accidentes Planeados’, el nuevo single de El Hijo editado por Intromúsica y Ruido de Fondo, segundo adelanto de su próximo álbum de estudio.

‘Accidentes Planeados’ (título, al igual que el estribillo, con inequívoco guiño a David Bowie) propone música de fiesta deconstruida, donde lo fragmentado (requiebros rítmicos, pausas, división en pasajes) contrasta con los elementos de encadenamiento y de repetición obsesiva.

En esa línea de continuidad con lo propuesto en “Tohu bohu“, aquí la colaboradora habitual de El Hijo en el aspecto visual, Blanca Velasco, vuelve a firmar una portada donde se hace zoom out sobre una imagen análoga a la de ese single anterior, sugiriendo cierto fuera de campo ausente en aquél. También, Carlos Koschitzkyvuelve a asistir en la finalización de las mezclas y a encargarse del mastering.

“La transformación y el aprendizaje a voluntad como imposibles. La fe plateada como absurda tabula rasa. Distintos recuerdos de distintos momentos, fraccionados pero conectados por cierta clase de continuidad, como las facetas de un vidrio esmerilado. Música por fases. Presencias embotelladas. Parecen hablar dos personajes, en cualquier caso. Cuestionamientos existenciales, trascendentales, de los que amargan la vida en el realismo capitalista. Alguien hace afirmaciones incómodas e indica, vanidosamente, un camino espiritual a seguir. Pero quien nos habla reconoce su tendencia a repetir los mismos errores fatales”. Abel Hernández, noviembre 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien