‘Tohu Bohu’, primer adelanto del próximo álbum de El Hijo

Tras la excepcional acogida de su cuarto álbum, Capital Desierto, el ex Migala Abel Hernández lleva meses trabajando en el nuevo LP de El Hijo, cuya publicación está prevista para la primavera de 2021.

Tohu Bohu’ es el primer adelanto de este trabajo, en el que. de nuevo, habla de tú a tú (y puede compartir playlist) con las esferas más innovadoras de la producción internacional del pop electrónico contemporáneo.

Melodía redonda y pegadiza en un ambiente turbio y sombrío, pero con chispazos y resplandores cargados de electricidad estática que se convierten en descarga en los potentes estribillos. Esta misteriosa Tohu Bohu’ parece atraer hacia una poderosa acumulación de materia oscura con su producción (engañosamente más sencilla de lo que acostumbra últimamente) y unas letras de tono ¿religioso?, ¿apocalíptico?

Estamos ante una nueva pieza a encajar en la secuencia discográfica de El Hijo que componen Fragmento I (2015), Dentro (2018) y Capital Desierto (2019), que se desvelan ya claramente como partes de un conjunto narrativo y conceptual unitario. Con este primer single, de hecho, arranca un desarrollo narrativo y estético que se irá desplegando en nuevos singles sucesivos y a través de otros medios y contenidos diversos, y culminará en 2021.

Escucha Tohu Bohu en tu plataforma favorita.

2 comentarios en «‘Tohu Bohu’, primer adelanto del próximo álbum de El Hijo»

  • el 2 Noviembre, 2020 a las 9:28 pm
    Enlace permanente

    Me molan más los primeros discos, mas acústicos y sin sintetizadores o electrónica.
    Madrileña es una pieza maestra

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien