PitaSound celebran su 3º aniversario con Ana Béjar y El Ser Humano

La promotora Pitasound Prom, organizadora de conciertos en Almería y Valencia, cumple por estas fechas su 3º aniversario. Para celebrarlo están preparando una fiesta en Valencia, concretamente en DeLuxe Pop Club, que contará con el directo de la artista jerezana afincada en Madrid, Ana Béjar, y el valenciano Gonzalo Fuster, más conocido como El Ser Humano. Los conciertos tendrán lugar el sábado 10 de septiembre a las 22:30h.

Ana Béjar ha publicado recientemente su primer disco en solitario tras una brillante y larga trayectoria musical que la llevó a formar parte de grupos como Orlando o Usura. El álbum se llama The Good Man (Luscinia Discos, 2016) y lleva camino de convertirse, según muchos medios, en uno de los mejores discos nacionales de 2016. Será la primera visita de Ana a Valencia.

Por su parte El Ser Humano, invitado de lujo para abrir la velada y compañero de discográfica de Ana Béjar, seguirá con la presentación de su último disco, 3 (Luscinia Discos, 2016), que también está disfrutando de positivas reseñas en medios locales y nacionales.

Las entradas ya están a la venta de forma anticipada a 6 euros (reservas a [email protected]). En taquilla costarán 8 euros.

(La foto de cabecera de Ana Béjar es obra de Marine de Lafregeyre)

PitaSound cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.