El Ser Humano anuncia nuevo álbum con campaña de micromecenazgo

El Ser Humano, el proyecto musical del valenciano Gonzalo Fuster, lanza un EP con las canciones más bonitas y extrañas de su discografía. A pesar de que sigue publicando en el sello Discos Belamarh, estas canciones saldrán en formato exclusivo y limitado a 55 unidades, siendo posible conseguirlas solamente a través del proyecto de micromecenazgo que Gonzalo ha puesto en marcha. El enlace para participar es: https://vkm.is/elserhumano, y la campaña vence el 30 de enero.

El Ser Humano campaña Verkami

Como siempre en estas campañas, habrá recompensas para la gente que participe. Entre ellas, invitaciones a sus ya conocidos conciertos privados (en su casa de Valencia, un sitio con una acústica y un encanto muy particular), e incluso un concierto donde rifa entre el público su guitarra de 12 cuerdas, y si no le toca a nadie, la quema en directo. Hay aportaciones de solo 3€ para apoyar el proyecto de una forma muy económica.

De las 4 canciones de este EP, hay una subida a Youtube, “Astro”, mientras que de aquí al 30 de enero, que como hemos comentado es la fecha límite para participar en la campana de micromecenazgo, irá subiendo alguna más.

 

El anuncio de este EP de El Ser Humano llega cuando aún no se ha cumplido un año de su LP Las 10 nuevas canciones de El Ser Humano publicadas en 2021 (Discos Belamarh, 2021), disco que agotó la edición en un solo mes y del que te hablamos en su momento en Muzikalia.

 

(La foto de El Ser Humano es obra de María Carbonell)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien