Escucha la nueva canción de El Ser Humano

Hace un par de meses te hablamos en Muzikalia del magnífico nuevo trabajo de El Ser Humano, el proyecto musical del valenciano Gonzalo Fuster. Un excelente y estimulante disco llamado Las 10 Nuevas Canciones de El Ser Humano Publicadas en 2021 (Discos Belamarh). Te comentábamos entonces que, tras la resurrección de este su proyecto principal, la creatividad de Gonzalo parecía desbordada y era de esperar cualquier cosa. Pues bien, mientras prepara algunos proyectos nuevos de los que todavía no conocemos demasiados detalles, acaba de lanzar una nueva canción titulada “Astro”.

Se trata de un tema que El Ser Humano ha publicado de manera independiente, no incluida en su último disco. De nuevo Gonzalo Fuster compone, interpreta, graba y mezcla todos los instrumentos salvo la batería, que en esta ocasión ha tocado y grabado Román Gil. El viaje onírico y caleidoscópico que sugiere “Astro” invita a sumergirse en lo profundo de uno mismo y la relación con los demás. Las trazas que dejan y las que perduran por siempre como parte de uno mismo. Las excelentes armonías vocales le dan a la canción un aire mágico, casi místico.

Esta nueva canción de El Ser Humano es la primera de unas cuantas novedades que esperamos poder desvelar en los próximos meses. De momento, aquí tienes “Astro”.

 

También puedes escuchar “Astro”, y descargar la canción gratuitamente, en la página de Bandcamp de El Ser Humano.

 

El Ser Humano "Astro" portada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien