1ª Fiesta Muzikalia en Valencia

Tuesday Afternoon (Barcelona, Rock) y Bloomington (Cáceres, Indie-Rock) serán los protagonistas de la 1ª fiesta de la revista Muzikalia en Valencia. La cita será este próximo sábado 1 de Marzo a partir de las 22.30h en la sala Wah Wah.

TUESDAY AFTERNOON – 0.00h
Tuesday Afternoon vienen de Barcelona a presentar su primer trabajo, Things to do on a… (Fork Series, 2002), un disco de rock atemporal con el que se han plantado, de una tacada, en las tiendas de medio mundo.

El grupo liderado por Borja Duñó ha sorprendido con un trabajo en el que los hits instantáneos como “Shame, shame, shame” conviven de manera fascinante con temas melancólicos como “Lost and Found” o terriblemente potentes como “The Other Side”.

Tras pasear su directo por buena parte de nuestra península y presentarse en los Conciertos de Radio 3, Tuesday Afternoon llegan a Valencia a demostrar que las buenas críticas sobre su disco y sus directos no son una casualidad.

BLOOMINGTON – 22.30h
Bloomington actúan por primera vez en Valencia tras 8 años de carrera. Lo hacen presentando su primer disco, The Magic Bullet Theory (Autoedición, 2002), un disco que han rodado por toda España con un éxito considerable de público y ventas, especialmente al tratarse de un disco autoeditado (agotada la edición de 500 copias sin más distribución que la red y sus propios conciertos).

En primicia para el público valenciano, presentarán nuevas canciones que formarán parte de su esperado 2º disco, Kill the rock stars we were. El disco se pone a la venta el próximo 5 de mayo, y será editado por la nueva discográfica barcelonesa Aloud Music. Ha sido producido por Xavi Navarro (Standstill, Aina, The Unfinished Simpathy) y muestra por fin a unos Bloomington fieles a su sonido en directo, contundentes y coherente como pocos.

Bloomington estarán también a partir de las 19.00h en la FNAC de Valencia.

La fiesta concierto sirve de presentación en Valencia de nuestra Muzikalia.

Puedes comprar las entradas para la fiesta en taquilla por 6 Euros, o comprarla anticipada, por tan sólo 4 Euros, en la siguiente URL:
Reserva de entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.