El 6 de abril aterrizará «La Nave Nodriza» de DJ Moderno

El DJ, músico y productor navarro afincado en Madrid DJ Moderno publicará el próximo 6 de abril su álbum La Nave Nodriza. Este primer disco de DJ Moderno, nombre artístico de Germán Ormaechea, incluirá los 9 temas lanzados desde 2020, algunos de los cuales estrenamos en Muzikalia, a los cuales se añadirán 2 canciones inéditas: «Tus ojos», y la canción que le da título al disco.

Para este disco DJ Moderno ha contado con interesantes colaboraciones. Entre ellas, las voces de distintas artistas como Amyjo Doherty, Yvonne Power o Ana Martínez. En la mezcla y masterización han participado Xergio Córdoba, David Van Bylen y Juan Sueiro Spam DJ.

La Nave Nodriza promete ofrecer música perfecta para el baile, con bases electrónicas contundentes, estilos como house, tropical, funk, electrorock, nu-disco, electroclash, dance alternativo o electropop, excelentes melodías pop y letras muy trabajadas llenas de referencias musicales y artísticas.

El 6 de abril, día de lanzamiento del disco, se estrenará también el vídeo de la canción «La nave nodriza». De momento puedes ir escuchando los sencillos ya publicados en el canal oficial de YouTube de DJ Moderno y en su perfil de Spotify. El álbum al completo puede reservarse ya a través de este enlace.

Recordamos el último sencillo publicado por DJ Moderno, «Stand up», con la voz de Yvonne Power.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien