Serch foto noviembre 2020

Nuevo EP de remezclas de Serch

Hace un par de meses te anunciábamos en Muzikalia que Serch, el veterano grupo barcelonés de post punk formado por Sergio Salesa (voz y teclados), Miquel Cellalbo (secuencias, teclados y guitarras), y Jorge Arroba (bajo), se disponían a lanzar su primer álbum en directo. El disco salió hace unas semanas con el nombre de The Factory Sessions, y puede escucharse ya en Spotify.

Sin embargo, la maquinaria de Serch trabaja sin descanso y ya tenemos nuevo lanzamiento. En este caso se trata de un EP de remezclas de la canción «Boy after the nightmare», canción incluida en su álbum Concept, del que te hablamos también en Muzikalia a principios de este año, y en la que colabora como cantante el reconocido músico de la escena de Barcelona Sigmund Wilder. El EP ha salido hace unos días de la mano de Flor y Nata Records. El single va acompañado de un vídeo en el que la banda vuelve a trabajar con Miguel Ángel Caro, su director fetiche. En este quinta colaboración con el grupo Miguel Ángel nos zambulle en su peculiar mundo visual, a la vez que muestra una metáfora de la situación actual: una interpretación en un teatro vacío y con el telón cerrado.

 

«Boy after the nightmare» tiene una letra dura. Habla de la crueldad indiscriminada del hombre, y las secuelas que pueden dejar. «Where is the boy, where is the boy, after the nightmare» Repite el estribillo incesantemente. Las texturas sonoras de los sintetizadores analógicos se entremezclan con un bajo orgánico que es la estructura base de la canción. Aromas de Kraftwerk y Pet Shop Boys.

El EP contiene la versión «Radio edit» del single junto a cuatro remezclas de varios artistas: el productor sevillano Mist3rfly, que repite con Serch; la banda valenciana de música electrónica The Alchemist; Westbest, alter ego de Miquel Cellalbo, miembro de Serch, y finalmente Instinct Wave & Tony Gipsy.

Serch Boy After The Nightmare portada

A continuación puedes escuchar Boy After The Nightmare, lo nuevo de Serch.

 

Serch en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

Canal de YouTube

 

18 de octubre de 2024
Serch. - Introspectiva (Flor y Nata Records)
Serch foto
26 de abril de 2024
Estrenamos el nuevo vídeo de Serch.
Portada tributo La Mode
22 de mayo de 2023
SERCH. versionan a La Mode para un disco tributo
Serch foto 2023
27 de febrero de 2023
Estrenamos el nuevo sencillo de Serch., que se pasan al castellano
SERCH.
4 de octubre de 2022
SERCH. – Post (Flor y Nata)
Serch foto
14 de septiembre de 2022
Estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo de SERCH.
Serch foto 2022
11 de abril de 2022
Escucha el nuevo sencillo de Serch., "Cloud shapes"
Serch foto 2022
10 de marzo de 2022
Estrenamos en exclusiva el nuevo sencillo de Serch.
la playlist emergente de la semana
21 de octubre de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
Rosalia
20 de octubre de 2026
Llega un nuevo libro sobre Rosalía: Universo creador
Hot Chip
20 de octubre de 2026
Hot Chip comparten el primer avance de su nuevo disco
My New Band Believe
20 de octubre de 2026
My New Band Believe llegan en noviembre con dos conciertos
Aliens Corporation foto 2026
20 de octubre de 2026
Te presentamos la nueva música de Aliens Corporation
Blondie
20 de octubre de 2026
Blondie anuncia nuevo trabajo con ilustres invitados para febrero
AIEnRuta
19 de octubre de 2026
AIEnRuta Artistas 2027 contará con La 126, Cervatana, Las Petunias, Dani Dicostas y más
The Smashing Pumpkins
19 de octubre de 2026
The Smashing Pumpkins recuperan su sonido clásico en 'Black Stars'
Damien Rice
19 de octubre de 2026
Damien Rice celebrará el 25 aniversario de 'O' en Madrid
Arde Bogotá
19 de octubre de 2026
Arde Bogotá anuncian gira en grandes recintos
Hologramma foto 2026
19 de octubre de 2026
Hologramma presentan "Días malos", nuevo adelanto de su próximo disco
19 de octubre de 2026
Charlando sobre el documental 'Don't Look Back In Anger' de Oasis en 'Bienvenido a los 90'