Estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo de SERCH.

Este 2022 te hemos hablado en varias ocasiones del cuarteto barcelonés SERCH. En marzo y abril te presentamos dos sencillos adelanto de su excelente álbum Post, publicado en mayo por Flor y Nata Records. Un disco repleto de himnos post-punk del que se siguen extrayendo sencillos, dado que son bastantes las canciones con posibilidades de serlo. El tercer sencillo sale mañana jueves 15 de septiembre y corresponde al tema «Inside life», uno de los más emotivos del álbum.

«Inside life» es una canción que refleja la desolación de la época del confinamiento vista y vivida en primera persona. La aceptación del aislamiento, de la pérdida de contacto con los seres queridos, de la ansiedad que todo ello conlleva y de la resignación forzada con la que tuvimos que aceptar la situación. Además «Inside life» tiene la particularidad de ser el primer tema compuesto entre todos los miembros de SERCH. El sencillo incluirá, además de la versión original de «Inside life», una remezcla de la canción obra del sevillano ATK EPOP y una canción inédita: «I wait for you». Además «Inside life» llega de la mano de un vídeo dirigido también por ATK EPOP. El tema ha sido masterizado por el conocido productor de música electrónica MIST3RFLY.

Hoy, un día antes de su lanzamiento oficial, estrenamos en Muzikalia el vídeo de «Inside life», el tercer sencillo extraído de Post, el nuevo álbum de SERCH.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien