The Hives avanzan otro sencillo, ‘Legalize Living’
Como te venimos contando, The Hives vuelven con The Hives Forever Forever The Hives el próximo 29 de agosto. Un disco que se publicará a través de Play It Again Sam y ha sido grabado en los estudios de Yung Lean/YEAR0001 y en Riksmixningsverket bajo la dirección de su colaborador habitual, Pelle Gunnerfeldt, cuyos trabajos con Viagra Boys, Yung Lean y Elvira son de sobra conocidos.
El sucesor de The Death Of Randy Fitzsimmons (2023, The Hives AB / Music As Usual), publicado hace dos temporadas llega acompañado de dos fechas para presentarlo en nuestro país.
La banda sueca estrena otro adelanto del disco, «Legalize Living» de la que cuentan: “¿Alguna vez has sentido que la vida te estrangula un poco cada día? ¿Como un cuello alto muy ajustado o las manos de un gnomo de jardín invisible? ¿Sientes que te están metiendo en jaulas cada vez más pequeñas y con horarios cada vez más estrictos? ¿Te identificas con Michael Douglas en Falling Down? ¡No estás loco! Gobiernos de todo el mundo han tomado lenta pero seguramente medidas para hacer que vivir sea ilegal. ¡Deja de normalizar esta normalización! ¡Únete a The Hives en la campaña por la legalización de vivir en todos los países! ¡Las cosas deben cambiar ya!”
El sencillo viene acompañado de un video dirigido por los estimados directores Filip Nilsson y Henry Moore Selder.
Próximos conciertos de The Hives
Barcelona – Sant Jordi Club – 1 de noviembre
Madrid – Movistar Arena – 2 noviembre
Entradas a la venta: en Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.
Precios: 40€ (+ gastos de distribución)

