Angelpop nos indica «Donde la gente baila» con su nuevo sencillo

Desde hace unos meses te venimos presentando una serie de sencillos con los que el músico y DJ Angelpop está celebrando su regreso al sello gijonés Astro Música/Ataque360, aquel en el que dio sus primeros pasos y publicó su primer álbum. Te hemos comentado que Angelpop pretende lanzar una serie de temas, más o menos mensualmente, hasta llegar a completar las canciones que formarán su nuevo disco.

Hace un par de días llegó el último, hasta la fecha, de dichos temas. «Donde la gente baila» es la nueva canción de Angelpop en la que, con su manera personal de entender y filtrar el pop electrónico, el synth-pop y el indiepop, nos cuenta la despedida en la pista de baile por parte de los protagonistas del tema. Un adiós en el club, un final en el centro de la pista, un «dejarlo ahora será lo mejor para los dos». Una ruptura que les permita volver a emplear su tiempo en nuevas aventuras que estén por llegar, en hacer cosas por separado que de verdad les puedan llenar.

Independientemente del final de la historia, «Donde la gente baila» es una pegadiza pieza de pop pensado para disfrutarlo, precisamente, en la pista de baile. A continuación puedes escucharlo y, si te apetece y te dejan, bailarlo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien