Estrenamos el nuevo sencillo de Angelpop

Angelpop es un conocido DJ murciano, y también ex componente del grupo Vacaciones, al que te dimos a conocer hace un tiempo en nuestra sección 7 Minutos al Día y del que en los últimos tiempos hemos estrenado diversos sencillos. Hace unos meses te hablamos de su último álbum, Lifemates (Fep Producciones, 2020), un notable disco de pop electrónico con influencias variadas y más que interesantes. En la actualidad está pendiente de sacar su nuevo disco con el sello Entrebotones. Un disco del que el pasado mes de diciembre ya te adelantamos el primer sencillo, “Hoy se acaba”, y que se llamará Una Cita Súperimportante.

Hoy mismo, Viernes Santo, es el día escogido por Angelpop para presentar el segundo anticipo de su nuevo álbum, y lo vuelve a hacer en Muzikalia. “Cómo es posible que tú” es otro ejercicio de pop electrónico orientado a la pista de baile e influenciado por el electro berlinés y el electroclash de algunas propuestas como Miss Kittin, Fischerspooner y todo el sonido que rodea a DJ Hell y los artistas de su sello
International Deejay Gigolo Records. Una canción bailable, con un sonido metálico y una pregunta que flota todo el tiempo en el ambiente: “¿Cómo es posible que tú?”. Una historia que gira alrededor de una relación de ficción, donde los dos protagonistas se han engañado todo el tiempo, aunque a la vez y por alguna extraña razón ha habido algo que les ha mantenido juntos.

Angelpop como es posible que tú portada

La canción ha sido compuesta, grabada y mezclada por el propio Angelpop en su estudio y ha sido masterizada en los Estudios Factor Q de Murcia por Doctor Q. El vídeo que acompaña a “Cómo es posible que tú” acentúa, como podréis ver a continuación, ese tono y ambiente 80s de la canción.

 

(la foto de cabecera es obra de Laura Bertomeu)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien