Nuevo sencillo de Angelpop, «Lástima»

Hace algo más de un mes, estrenamos en Muzikalia un nuevo sencillo del músico y DJ Angelpop, «Nunca llegas». Un tema con el que el murciano volvía al sello gijonés Astro Música/Ataque360 en el que dio sus primeros pasos y publicó su primer álbum. Entonces te comentábamos que este nuevo sencillo de Angelpop era el primero de una serie que iría sacando mensualmente hasta llegar a completar las canciones que formarán su nuevo disco.

Efectivamente, un mes después de «Nunca llegas» ya tenemos aquí el nuevo sencillo de Angelpop: «Lástima». Una canción que, como viene siendo habitual en sus producciones, es toda una invitación al baile envuelta en un sencillo ropaje electropop. Eso sí, con cierta melancolía: la canción habla de esos momentos en los que hemos dado cierta lástima: llamar y colgar, escribir y borrar, intentar olvidar.

Angelpop Lástima

Una canción de pop electrónico para bailar con cierta tristeza en el centro de la pista, como posiblemente haría el protagonista del tema. Se puede bailar estando triste y se puede estar triste por no bailar en una dancefloor cada sábado por la noche. A continuación puedes escuchar «Lástima», lo nuevo de Angelpop.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien