Animal Collective anuncian disco y adelantan single

Time Skiffs será el nuevo disco de Animal Collective que saldrá el 4 de febrero de 2022 en DominoEl primer álbum de estudio del cuarteto en más de media década, es como escuchar una conversación entre cuatro viejos amigos, tal como pasaba durante sus inicios o su apogeo en Strawberry Jam.

Estas nueve canciones son cartas de amor, señales de angustia, observaciones al aire libre e himnos de relajación, las transmisiones recopiladas de cuatro personas que se han convertido en relaciones, paternidad y preocupación adulta. Pero están representados con el singular sentido de maravilla exploratoria de Animal Collective, como siempre lo fueron.

Hoy comparten su primer adelanto, “Walker”. Mayormente” Walker “es un tributo a Scott Walker, quien falleció cuando comencé a escribir la canción”, dijo Noah Lennox en una entrevista con Zane Lowe. “La música de Scott ha significado mucho para mí y siempre será una gran inspiración. Pero también hay una especie de cansancio y resignación en el cantante de “Walker” que oculta una capa más oscura”.  

Como lo describe la directora Abby Portner: “Fue muy divertido colaborar con Dave en este video, hubo tantos dibujos y llamadas telefónicas de ida y vuelta sobre cómo hacer que la portada del disco cobre vida y tanto experimentar con los movimientos de la banda y acróbatas para descubrir cómo fluir correctamente. Nunca había estado en un set con tanta emoción y aplausos después de las tomas cuando todo encajaba. Fue un equipo de personas tan cálido y trabajador que nos ayudó a descubrir cómo hacer que todo suceda, y es una de mis experiencias de dirección favoritas “.

Escucha ‘Walker’ de Animal Collective

 

Foto:  Hisham Bharoocha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien