Así es Cruel World, el festival soñado para los amantes del postpunk

Nace Cruel World, un festival en Los Angeles que aglutina a gran parte de la escena postpunk, new wave y pop de las tres últimas décadas. Un evento diferente a los habituales festivales con los artistas del momento, que mira más al pasado que a lo que está por llegar.

Carteles de este tipo no abundan y ante la gruesa oferta de todo tipo de festivales, que hay algunos diferentes o para otro tipo de públicos, siempre es de agradecer. Si recordáis, hace cuatro años los dueños de Coachella montaron un evento para leyendas que unía en un mismo plantel nada menos que a  The Rolling Stones, Bob Dylan, Neil Young, Paul McCartney, The Who y Roger Waters (Pink Floyd).

Ahora, los mismos responsables montan Cruel World, un evento de similares características, que junta a leyendas del pop como Morrissey, con leyendas de la new wave como Blondie o Devo, a los que se les unen influyentes nombres del postpunk como el repoker de ases formado por Bauhaus, The Psychedelic Furs, The Church, Public Image Ltd o Echo & The Bunnymen. Además de Violent Femmes, English Beat, Gary Numan, Berlin, Marc Almond, She Wants Revenge, Cold Cave, Bad Manners, The Meteors y muchos más.

Cruel World se celebra el próximo 2 de mayo en Dignity Health Sports Park en Los Angeles, California. Las entradas ya pueden reservarse en su página web.

 

 

 

2 comentarios sobre “Así es Cruel World, el festival soñado para los amantes del postpunk

  • el 12 Febrero, 2020 a las 10:31 am
    Permalink

    ¿Pero qué fantasía es esta, por dios?

    Respuesta
  • el 12 Febrero, 2020 a las 7:50 pm
    Permalink

    Que envidia los que puedan ir!!!!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.