black midi adelantan otro tema de su nuevo disco

black midi regresan con el sucesor de Cavalcade, elogiado como uno de los mejores álbumes de 2021 y tras presentar su reciente Cavalcovers, un EP con versiones de Taylor Swift, King Crimson y Captain Beefheart.

El trío británico formado por Geordie Greep (guitarra y voz), Cameron Picton (bajo y voz) y Morgan Simpson (batería), anuncia su tercer álbum, Hellfire, que saldrá a la venta el 15 de julio a través de Rough Trade Records/Popstock.

Después de presentarnos la canción “Welcome To Hell” adelantan «Eat Men Eat», fusión de Rock y Flamenco, siendo este último el título con el que se encontraba en los setlists del principio de su carrera. La letra, escrita por Picton, cuenta la historia de la búsqueda de una pareja para superar a un militarista Capitán de Minas maldito con una lengua ácida, así como sus propias e incómodas quejas internas. La grabación del vídeo también cuenta con más de 50 grabaciones enviadas por los fans, que se incluyen al final de la pieza, así como palmas y otros elementos de percusión proporcionados por Demi García Sabat. El vídeo que lo acompaña ha sido dirigido por Maxim Kelly.  

«Esa noche, sin ningún rastro de sus amigos, el cascarrabias del capitán de la mina organiza un gran banquete y pronuncia un largo discurso en el que anima a todos a darse un capricho, ya que ésta será la última noche de los trabajadores antes de volver con sus familias. Con buenas razones para desconfiar, los protagonistas fingen glotonería y consumen lo menos posible. Desgraciadamente, como descubrirán más tarde, ni siquiera eso es suficiente. Cae la noche, se esconden y, mientras los trabajadores caen en coma, los vigilantes, supervisados por el capitán, hacen los preparativos para bombear sus estómagos envenenados. Resulta que el propósito de la mina es conseguir un exceso de ácido estomacal humano utilizado en la producción de un vino rojo sangre bastardo, vendido y amado en la región. 

Después de que se revele la conspiración más amplia y al darse cuenta de que sus amigos deben haber desaparecido hace tiempo, los socios deciden que deben destruir la instalación. Sin embargo, uno de los hombres experimenta los efectos leves del veneno y la producción de ácido en su estómago se dispara. Mientras su pecho burbujea literalmente, se despide de su compañero en lo que podría ser su último adiós y el otro hombre se queda solo para hacer el trabajo pesado. 

Lo consigue y mientras huyen, brazo en mano, el Capitán demonio sale de las brasas ardientes y maldice a los dos hombres al infierno del reflujo ácido paralizante para el resto de sus días. Sin embargo, no ven razón para preocuparse, ya que están seguros de volver a casa aclamados como héroes».

Escucha ‘Eat Men Eat’ de black midi 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien