Bono de U2 interpreta ‘Running to Stand Still’ para la beneficiencia en Nochebuena

El líder de U2, Bono (Paul David Hewson), ha vuelto a trabajar con una organización benéfica, ayudando a recaudar dinero para Simon Community, una organización que trabaja con personas sin hogar. El cantautor irlandés hizo una interpretación de la canción de U2 “Running to Stand Still”, incluida en su clásico The Joshua Tree (1987).

El evento fue transmitido en vivo desde la Catedral de San Patricio en Dublín el viernes pasado (en Nochebuena) y también contó con nombres como Shane MacGowan de The Pogues (quien recientemente anunció el lanzamiento de un nuevo libro), Glen Hansard, Damien Rice y la cantautora Lisa O’Neill.

El evento transmitido en vivo reemplazó la actuación más tradicional de Grafton Street en Dublín, una “institución navideña” que se ha llevado a cabo durante los últimos 10 años con el fin de recaudar fondos para las personas sin hogar, con una serie de actuaciones de música callejera de Well- nombres conocidos en la industria de la música. Sin embargo, debido a la pandemia los dos últimos años  no se pudo realizar en la calle. Por otra parte, parece haber funcionado bien hasta ahora, con el especial Late Late Show del año pasado recaudando 1,5 millones de euros.

Aparte de Bono, la semana anterior se realizó una subasta benéfica organizada por su compañero de U2 The Edge (David Evans) que donó una guitarra para venderla en ayuda de músicos que sifrieron las secuelas del huracán Ida y lA pandemia.

Escucha a Bono interpretar ‘Running to Stand Still’ de U2

Un comentario en «Bono de U2 interpreta ‘Running to Stand Still’ para la beneficiencia en Nochebuena»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien