Buffalo Tom y Happy Mondays se suman al Visor Fest

Buffalo Tom, favoritos del indie con sede en Boston, han finalizado una aclamada serie de espectáculos en Estados Unidos y el Reino Unido, que conmemoran el 25 aniversario de su obra maestra de rock alternativo Let Me Come Over, y han publicado su primer álbum nuevo en seis años, Quiet and Peace, lo estarán presentando en la segunda edición del Visor Fest. También lo harán Happy Mondays, abanderados del sonido Madchester junto a The Stone Roses e Inspiral Carpets. Los de Shaun Ryder vendrán a derrochar un buen número de hits y las canciones que les encumbraron hace dos décadas. De este modo, los nostálgicos de los sonidos norteamericanos y británicos de hace dos décadas tendrán su ración de nostalgia al alcance de la mano.

Recordamos que el festival nos sorprendía con una primera edición de all stars de la música el pasado mes de noviembre en Benidorm con The Flaming Lips, Ride, The Jesus & Mary Chain Saint Etienne,  Cat Power, Ash y más.

Visor Fest tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre, de nuevo en la ciudad de Benidorm y ya cuenta con sus primeros artistas confirmados: The Church y New Model Army.

Entradas ya disponibles  en su web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.