Calavera lanzan canción con Eva Amaral

Ya queda menos para que podamos disfrutar del nuevo disco de Calavera, del que a principios de mes disfrutamos de “Sayonara“.

El viernes 9 de abril se edita Espejismos, del que hoy descubrimos otra de sus canciones, “Ambar”, con la participación de Eva Amaral.

En palabras del propio Álex Ortega, líder de Calavera: “Ámbar” es la primera canción que hice de todas las de este disco.  Desde que la compuse, noté que tanto en la melodía como en la sucesión de acordes, había partes que me llevaban directamente a pensar en la música de Amaral. Que tenía esa esencia clásica del pop español del que tan buen uso han sabido hacer Eva y Juan. 

Así que casi por impulso, sin pensarlo demasiado, teniendo apenas un borrador, lancé la propuesta. Fue increíble recibir un “sí” de vuelta. 

Luego vino lo que todos ya sabemos y mil y un impedimentos, que felizmente hemos conseguido sortear para poder hacer realidad esta colaboración, de la que nunca seré lo suficientemente consciente, ni estaré lo suficientemente agradecido.

Escucha “Ambar” de Calavera junto a Eva Amaral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien