Llega ‘Sayonara’, último adelanto del nuevo disco de Calavera

El universo de Calavera se compone a partes iguales de bases rítmicas demoledoras, sintetizadores y guitarras oníricas, y lo habitan seres suspendidos en realidades paralelas pero a la vez increíblemente cercanas, al punto que en sus canciones uno se adivina cerrando los ojos, extendiendo el brazo a través de un velo de seda, y tocando a ese amigo capaz tanto de ocultarnos sus secretos más dolorosos bajo unas enormes gafas de sol, como de presentarse en casa con dulces y hasta arriba de sedantes. Resultado de los elementos que un día estallaron en la cabeza del zaragozano Álex Ortega, Calavera factura un inconfundible pop etéreo y de múltiples capas, cuyas texturas nos envuelven y sumergen en su particular universo lírico.

Ahora regresa con “Sayonara”, un nuevo single para abrir boca de cara a su próximo disco, que será el segundo largo en la carrera de la formación. Estamos ante: “Una historia de desamor, rodada el día de San Valentín. Plantas que se riegan de más. Jardines que se derrumban. Hechizos que se rompen. Viajes en el tiempo. ¿Te imaginas caer constantemente en el mismo error de siempre, sin remedio?”.

Malas Hierbas“, “Secretos” y “Huyendo” son las canciones que el grupo desveló durante el pandémico 2020. Con “Sayonara” entramos definitivamente en la cuenta regresiva para conocer al completo un disco que promete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien