Carolina Durante anuncian segunda fecha en La Riviera

Tal como te contábamos hace escasos días, Carolina Durante agotaron las entradas de su concierto en La Riviera previsto para el 23 de noviembre. Es decir, a seis meses del concierto, y además teniendo en cuenta el nuevo aforo de la sala a partir de septiembre, con casi 700 entradas más de venta que hasta ahora.

Por ello, y ante la avalancha de peticiones, se ha anunciado una segunda fecha en La Riviera con Carolina Durante. Esta segunda actuación tendrá lugar justo al día siguiente del primer concierto, el domingo 24 de noviembre. Las entradas para este segundo concierto están ya la venta en el siguiente enlace.

Además han sido anunciados ya los grupos que acompañarán a Carolina Durante en estos dos conciertos: el sábado les acompañarán La Trinidad, y el domingo estarán con ellos los argentinos Bestia Bebé, en su segunda gira por nuestro país.

Te recordamos además que esta doble actuación en La Riviera está incluida en una gira que llevará a Carolina Durante a recorrer escenarios de toda España (además de una fecha en Londres), entre noviembre y diciembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.