Carolina Durante y El Mató A Un Policía Motorizado estrenan canción juntos

Carolina Durante se alían con El Mató a un Policía Motorizado en un nuevo single compartido.

Los madrileños nunca han escondido su devoción por determinados artistas que de un modo u otro han influido en el grupo: los argentinos están entre ellos. Seguro que recordaréis como les mencionaban en “Las Canciones de Juanita”, uno de sus himnos de batalla. Esta vez, la suerte jugó a favor de todxs y las dos formaciones se encontraron en un estudio de la capital para grabar “Espacio Vacío”, una joya underground del grupo madrileño de los ochenta Séptimo Sello.

Hay que aclarar que el tema ya era un hit en 1985 aunque los teclados cold wave y la pulsión rítmica de la nueva ola no fueron suficientes para alcanzar la cima entre éxitos de bandas nacionales mucho más mediáticas. Carolina Durante El Mató a un Policía Motorizado vuelven a hacer justicia en una inédita colaboración. En sus manos “Espacio vacío” conserva los elementos esenciales de la canción original y le añaden aún más brío, con Diego y Santiago dándose réplica, un diálogo que vuelve a señalar que estamos frente a dos referencias del mundo hispanoparlante.

Por un lado, la tradición independiente de El Mató a un Policía Motorizado con más de quince años de trayectoria, un camino donde ha habido lugar para nominaciones a los Grammy, giras interminables y una legión de fans en cada rincón del mundo. Por el otro, Carolina Durante, representantes indiscutidos de la nueva generación del rock hecho en casa. Un partido que decididamente ganamos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien