Cat Power nos enseña otro tema, ‘Stay’

Cat Power nos enseña un nuevo single del que será su nuevo disco, Wanderer, a la venta en octubre. La elegida es una versión de ‘Stay’, el tema que presentó en el año 2012 Rihanna y escrito originalmente por Justin Parker y Mikky Ekko. El maravilloso trabajo de redefinición de un hit mundial de pop comercial tan solo podía haber sido hecho por alguien como Chan Marshall.

Según afirma la artista “Me encanta versionar canciones. Creo que es uno de los elogios más importantes que le puedes ofrecer a otro artista. Es una de las grandes tradiciones de la música estadounidense y uno de los grandes placeres”.

 Producido completamente por MarshallWanderer incluye la participación de sus colaboradores habituales, así como los coros en algunas canciones de su amiga y compañera de gira, Lana Del ReyEscrito y grabado entre Miami y Los Angeles durante los últimos años, este nuevo largo de Cat Power es uno de los regresos más esperados, una vuelta al sonido primigénio de una de las autoras más importantes de las últimas décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.