Celebra los 20 años de ‘Without You I’m Nothing’ con Placebo

Se cumplen 20 años de uno de los discos más celebrados de Placebo. El 12 de octubre de 1998 se publicaba el segundo trabajo de la banda de Brian Molko, que les supuso la consagración como estrellas del panorama musical.

Without You I’m Nothing fue producido por Steve Osborne y Phil Vinall y contenía singles tan recordados como “Pure Morning”, “You Don’t Care About Us”, “Every You, Every Me” y “Without You I’m Nothing” canción que daba título al disco y que un año más tarde, volvieron a grabar con la compañía de uno de sus ídolos, David Bowie. Algo que Placebo quisieron recordar el pasado Record Store Day con un picture disc de 12” muy especial limitado a 5.000 copias y que vino acompañado de este vídeo que compartieron recordando al Duque Blanco:

Ahora que se cumplen dos décadas de Without You I’m Nothing, Placebo tienen un nuevo detalle con sus fans poniendo en marcha una web especial en la que podrás conocer algunos detalles sobre la concepción del álbum, disfrutar de cada uno de los vídeos que se lanzaron además de algunos directos muy especiales en televisión y en recogidos en vivo en festivales y una serie de contenidos especiales que hará las delicias de todo fan de la banda británica.

Recordamos algunas de las mejores canciones de la época con una playlist elaborada por los propios Placebo en su canal oficial de Youtube.

 

2 comentarios sobre “Celebra los 20 años de ‘Without You I’m Nothing’ con Placebo

  • el 16 Octubre, 2018 a las 12:57 pm
    Permalink

    Grandísimos recuerdos me trae este disco

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.