!!! (Chk Chk Chk) cantan en español con motivo de su visita

!!! (Chk Chk Chk) vuelven con un doble single especialmente dedicado al público de nuestro país y titulado Shake The Spanish. Con ello quieren animar a sus fans a asistir a su gira española: el 25 de octubre estarán en Barcelona, el 26 San Sebastián, el 27 La Coruña, y el 28 en Madrid.

El single lo conforman dos temas: “La Danza Es La Mejor Venganza”, versión en castellano de “Dancing Is The Best Revenge”, tema perteneciente a su último álbum, y “El Préstamo”, una cara B nunca antes publicada.

!!! (Chk Chk Chk) publicaban su último álbum, Shake The Shudder, el pasado mayo a través de Warp Records. Grabado en el estudio casero de la banda en Brooklyn, producido por su histórico colaborador Patrick Ford en Taaffe Palace, y mezclado por los ‘lumbreras’ del dance Phil Moffa, Joakim y Matt Wiggins, el álbum cuenta con un selecto grupo de vocalistas: Lea Lea, Meah Pace, Nicole Fayu, Cameron Mesirow y Molly Schnick. El grupo presentaba el disco en el Primavera Sound el pasado junio, más tarde volverían al Low.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.