!!! (Chk Chk Chk) cantan en español con motivo de su visita

!!! (Chk Chk Chk) vuelven con un doble single especialmente dedicado al público de nuestro país y titulado Shake The Spanish. Con ello quieren animar a sus fans a asistir a su gira española: el 25 de octubre estarán en Barcelona, el 26 San Sebastián, el 27 La Coruña, y el 28 en Madrid.

El single lo conforman dos temas: “La Danza Es La Mejor Venganza”, versión en castellano de “Dancing Is The Best Revenge”, tema perteneciente a su último álbum, y “El Préstamo”, una cara B nunca antes publicada.

!!! (Chk Chk Chk) publicaban su último álbum, Shake The Shudder, el pasado mayo a través de Warp Records. Grabado en el estudio casero de la banda en Brooklyn, producido por su histórico colaborador Patrick Ford en Taaffe Palace, y mezclado por los ‘lumbreras’ del dance Phil Moffa, Joakim y Matt Wiggins, el álbum cuenta con un selecto grupo de vocalistas: Lea Lea, Meah Pace, Nicole Fayu, Cameron Mesirow y Molly Schnick. El grupo presentaba el disco en el Primavera Sound el pasado junio, más tarde volverían al Low.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!