Coldplay lanzan canción de 10 minutos, ‘Coloratura’

Ayer mismo te traíamos el especial de los discos del peor al mejor de Coldplay, coincidiendo con el anuncio del que será su nuevo disco, Music of the Spheres, noveno trabajo de estudio de su carrera previsto para el próximo 15 de octubre y que ha venido anticipado por el single “Higher Power”.

El concepto detrás de Music of the Spheres parece arraigado hacia las estrellas, desde los títulos de las canciones (algunos de los cuales son emojis) y los videos musicales de “Higher Power”, así como esta última canción nueva, “Coloratura”, una expansiva pieza de más de 10 minutos que cerrará el álbum y en cuya letra hace referencia a Galileo, Oumuamua y Betelgeuse.

Un nuevo hito para los de Chris Martin, que mientras muchos esperaban otro single comercial de turno, vuelven a sorprender con un viaje espacial de larga duración.

Escucha “Coloratura” de Coldplay

Un comentario en «Coldplay lanzan canción de 10 minutos, ‘Coloratura’»

  • el 23 Julio, 2021 a las 11:06 am
    Enlace permanente

    Yo creo que está muy bien el single de Coldplay, “Coloratura”, comprometidos aquí ellos con la música más elaborada y seria y además dejando aparcada la actitud más ultra-mercadotécnica y superficial.
    Una banda que ha malogrado muchísimas veces su increíble potencial pero que cuando se compromete a hacer algo bueno bueno de verdad como también, en 2002, con “A rush of blood to the head” pues hay que decirlo también, de modo objetivo.

    Recomendar también el reportaje de Pablo Almendros sobre Coldplay aquí en Muzikalia.

    Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien