Conexiones MZK: 1967, el mejor año musical de la historia

Si eres un apasionado de la música seguro que te has hecho muchas veces esta pregunta: ¿Cuál fue el mejor año musical de la historia? ¿En qué año se lanzaron los discos más importantes? Difícil respuesta, pues hay demasiados factores que hacen variar la ecuación y más, dependiendo de los gustos de cada persona.

La grandeza de la música es que resulta inabarcable. Un buen melómano no solo vive interesado en la actualidad, las nuevas bandas y demás. Su colección de discos y escuchas no deja de crecer cada día y la indagación de estilos y artistas de todos los tiempos, se convierte en emocionante viaje hacia caminos inexplorados.

Nosotros hemos aceptado el reto y el siguiente programa, pretendemos demostrarte en poco más de una hora cuál es para nosotros ese año musical más trascendente de la historia. ¿Lo conseguiremos?

Suscríbete a ‘Conexiones MZK’ para estar atento a los nuevos programas que vayamos publicando. Ayúdanos a tener más visibilidad dándole al “me gusta”. También puedes escucharnos desde iTunes, si dispones de un dispositivo con iOS. Y a través de Spotify.

 

8 comentarios en «Conexiones MZK: 1967, el mejor año musical de la historia»

  • el 6 Agosto, 2019 a las 11:26 am
    Enlace permanente

    Solo por el disco de la velvet ya es el mejor año de la historia. Buen programa

    Respuesta
  • el 6 Agosto, 2019 a las 12:20 pm
    Enlace permanente

    Fantástico programa!
    Completamente de acuerdo en la elección del año 1967 como el mejor de la historia. Algo pasó con la inspiración Ojo a 1977 y 1987.

    Respuesta
  • el 6 Agosto, 2019 a las 1:27 pm
    Enlace permanente

    Muy buen planteamiento el de Manuel Pinazo, con el histórico año 1967 y es que el mismo es un más que excelente y espectacular año musical para elegir como el mejor (aunque haya más claro está).
    Totalmente recomendable escuchar este podcast por los visitantes de Muzikalia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien